Translate

miércoles, 12 de junio de 2013


Justin Timberlake comenzó a dar sus primeros pasos como artista cuando decidió mudarse con su familia a Orlando y trabajar en “El Club de Mickey Mouse”, un programa infanto-adolescente de la cadena Disney en el que cantó y bailó durante más de dos años y en donde conoció a Britney Spears Christina Aguilera, cuando los tres apenas eran preadolescentes.
Desde entonces, Justin Timberlake comenzó a demostrar que tenía impresionantes dotes vocales y como bailarín, además de un carisma que lo diferenciaba del resto de sus compañeros de elenco.
Pero además de semejante comienzo artístico, allí conoció a un muchacho de su edad llamado JC Chasez, con quien compartía gustos musicales. Varios años después, cuando cada uno de ellos preparaba sus materiales como solistas, el destino volvió a unirlos.
Fue así que en 1995, junto a otros tres chicos – Chris KirkpatrickJoey Fatone y James Lance Bass – formaron un quinteto al que bautizaron con las últimas letras de cada uno de sus nombres: *NSYNC. Su primer álbum tuvo muchísimo éxito entre el público adolescente.

CANCION: Mirrors
ARTISTA: Justin Timberlake


Una de las sensaciones de la música estadounidense, llega de un pueblo de 2000 habitantes y publica su primer disco con 16 años. R&B, hip hop, dance, electrónica...

Cantante, compositor versátil y bailarín, Chris Brown tiene un estilo que recoge la tradición de la música negra a través de una frescura diferente, melodías diáfanas y una voz de gran pureza que los críticos comparan con Michael Jackson o Usher. Cuando se le escucha, las comparaciones se esfuman porque Chris Brown no se parece a nadie. "No quiero sonar demasiado infantil ni demasiado adulto", dice.

Chris Brown llega directamente de Tappahannock, un pueblecito de Virginia de apenas 2000 habitantes. De pequeño comenzó a aficionarse a la música que escuchaban sus padres (Michael Jackson, Sam Cooke, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Anita Baker...) y pronto empezó a rapear. A los 11 años su madre le escuchó cantar por primera vez (“¡Puedes cantar!”, dicen que dijo) y le puso en contacto con algunos productores. "Cuando empecé a trabajar en la música, me encantó", dice Chris Brown. "Quiero cantar toda mi vida".

Su álbum de debut es un viaje por el universo adolescente: canchas de basket, centros comerciales, fiestas, calles...
El primer single del disco, Run It, está producido por Scott Storch, tiene a Juelz Santana.



CANCION: Dont'n judge me
ARTISTA: Chris Brown

Su historia comenzó en inglés
Uno de los primeros consejos que recibió Christina Aguilera como artista fue el de cambiar su apellido latino, por uno más comercial. La joven se negó y hoy en día pasea con orgullo el apellido paterno por las listas radiales más reconocidas de la industria.
Como esto le supo a poco, continuó el legado latino que heredó de su padre con un disco en español que salió al mercado el 12 de septiembre y que fue producido por el cubano Rudy Pérez.
El disco incluye 12 temas, de los cuales seis son inéditos y el resto son versiones traducidas al español de sus temas más importantes en inglés.
Christina canta el clásico  Contigo en la Distancia  y un dueto con Luis Fonsi titulado Si No Te Hubiera Conocido.

CANCION: Your body
ARTISTA: Chritina Aguilera



Christopher Francis Ocean(nacido Christopher "Lonny" Breaux, 28 de octubre 1987), más conocido por su nombre artístico Océano Frank, es un cantautor estadounidense de Nueva Orleans, Louisiana. Breaux hizo una carrera como un fantasma-escritor para artistas como Justin Bieber, Kelly Bridget, Makinde aramida y John Legend. 

A mediados de 2010, se convirtió en miembro de OFWGKTA, que se estrenará en la pista Domo Génesis ', apisonadora. En febrero de 2011, lanzó su debut en mixtape, Nostalgia, Ultra, aclamado por la crítica. Se lanzaron dos singles: "Novacane" y "Nada bueno". Ambos singles logrado éxito en las listas. Océano fue en un viaje 7 muestran a través de América del Norte y Europa la promoción de la mixtape. Él se encuentra actualmente en Nueva York.




CANCION: Pyramids
ARTISTA: Frank Ocean

DESTINY'S CHILD
Todo comenzo por el año 1998 cuando realizaron su primer trabajo para la banda sonora de Men In Black con el tema Killing Time. Fue en 1998, cuando el grupo edita lo que sería su disco debut Destiny's Child,
Superado algunos problemas legales, el grupo vuelve a producir un disco para la banda sonora de de Los Angeles de Charlie, grabando el tema "Independent Woman"
En 2001, editan su exitoso álbum Survivor con el que consiguieron el Grammy a la mejor interpretación de R&B.
Para el 2002 cada cantante siguió como solitas, todas con exitos inimaginables, ahora, pasado unos años, se han vuelto a unir para seguir con el proyecto que las catapultó a la fama, Destiny's Child.
Su nuevo álbum Destiny Fulfilled es un álbum mucho más maduro y a la vez potente

CANCION: Say my name
ARTISTA: Destiny's child

B2K fue una boy band estadounidense de fundada y dirigida por el productor musical Sean Combs en 2001 y activa hasta 2004.
Recién llegados a la industria de la música, su primer LP en 2002, se convirtió en un éxito. Su segundo y último álbum, fue publicado en diciembre de ese mismo año y en él se incluían los hits Bump Bump Bump y Girlfriend. El grupo solía salir en las portadas de varias revistas de adolescentes como Right On y Word Up, y también 2002 grabaron un álbum navideño titulado Santa Hooked Me . También aparecieron en la banda sonora de la película Barbershop.




CANCION: Uh huh
ARTISTA: B2K



Es un grupo musical estadounidense de hip hop con una mezcla de soul y pop, tres veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie.

Will.I.Am (nacido en 1975 como William James Adams Jr.) y apl.de.ap (nacido en 1974 como Allan Pineda) comenzaron a rapear juntos en Los Ángeles. El dúo firmó con Ruthless Records (propiedad de Eazy-E), luego de llamar la atención de Jerry Heller (el manager de Eazy-E). Nombrando al grupo "Atban Klann", sacan su álbum debut Grass Roots, el cual nunca llegó a ver la luz, ya que Ruthless consideró que los temas sociales reflejados en el álbum no eran de gusto para la clase de audiencia que seguía a su disquera.

Luego de la muerte de Eazy-E, a causa de SIDA en 1995, el grupo cambió su nombre a Black Eyed Peas; will.i.am explica en la portada del álbum Monkey Business, que "Black Eyed Peas es alimento para el alma"; acerca del nombre, will.i.am cita a Red Hot Chilli Peppers como una influencia, nombrando al grupo así como ellos, con nombres de comida. Luego, ese mismo año, Taboo se une al grupo. En los noventas, el grupo se ve varias veces actuando en clubes locales, con artistas como Ozomatli y Jurassic 5. En el 2003, mientras graban su tercer disco, Elephunk, will.i.am invita a Fergie para cantar con ellos en la canción «Shut Up», a Fergie le agrada la idea de cantar con el grupo y graba otras cinco canciones con ellos. Luego se une al trio, para formar así la integración actual del grupo. El grupo ha vendido 20 millones de copias alrededor del mundo


CANCION: Where is the love
ARTISTA: Black eyed peas


(Nesta Robert Marley; St. Anns, Jamaica, 1945 - Miami, Estados Unidos, 1981) Cantante jamaicano, principal figura y difusor de la música reggae, una mezcla de ritmos folclóricos jamaicanos, rock, rhythm and blues y soul.
En 1960, con sólo quince años, Bob Marley formó un grupo vocal, entre cuyos miembros estaba también Peter Tosh, otro de los importantes del género. En 1962, Jimmy Cliff (otra futura gran estrella) presentó Bob Marley a un productor y grabaron su primer disco: Judge Not.
Con el nombre de The Wailing Wailers grabaron más de una veintena de singles de éxito a nivel nacional, entre 1963 y 1967. En 1967 Bob Marley renegó del cristianismo para abrazar la religión rastafari, un movimiento político religioso caribeño que debe su nombre a Ras Tafari, es decir, el emperador Hailé Selassié de Etiopía, y que proclama que los habitantes de las Indias Occidentales proceden de Etiopía y allí volverán.


CANCION: No woman no cry
ARTISTA: Bob Marley



CANCION: Is this love
ARTISTA: Bob Marley


CANCION: Don't worry be happy
ARTISTA: Bob Marley


CANCION: Red red wine
ARTISTA: Bob Marley


Green Day es una banda de punk rock y pop punk, originaria de Oakland (California), Estados Unidos. Formada en 1989, fueron los impulsores de la segunda oleada del punk, tras los años 1980, cuando grabaron en 1994 con el álbum Dookie, disco de diamante por sus 10 millones de copias vendidas en los Estados Unidos desde su lanzamiento. Hoy en día están en su momento más álgido de popularidad con su álbum multipremiado American Idiot de 2004, el cual disfruta de una buena crítica musical y una excelente acogida por parte de los fans.

Esta formada actualmente por Billie Joe Armstrong en la voz y guitarra, Mike Dirnt (Michael Pritchard) en el bajo y coros, y por Tré Cool (Frank Edwin Wright III) en la batería.

CANCION: Holiday
ARTISTA: Green Day






Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.
Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co-escribió los éxitos internacionales "Right Round" de Flo Rida, "Wavin' Flag" de K'naan y Fuck You! de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade alrededor del mundo. Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por "Just the Way You Are)".
La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley yMichael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop."

                                                                     
                                          CANTANTE:  Bruno Mars
                                           TEMA:           It will rain



                                          CANTANTE:  Bruno Mars

                                          TEMA: When I was your man



                                          CANTANTE:  Bruno Mars
                                          TEMA:  Lazy song



                                          CANTANTE:  Bruno Mars
                                          TEMA:    Grenade

martes, 11 de junio de 2013


Dillard nació en su casa en Carol City, Florida. En su adolescencia Tramar trabajó con un grupo de rap no local llamado 2 Live Crew. Más tarde formó su propio grupo llamado Groundhoggz. Su trabajo con 2 Live Crew llamo la atención de DeVante Swing (miembro de la banda Jodeci). Con él buscaron algún sello discográfico que lo acogiera pero fueron rechazados. Luego él encontró varios trabajos fuera de la música después de graduarse. En el año 2001 fue a la Universidad de Nevada en Las Vegas durante dos años para luego dejar la universidad por la música. El mismo año volvió a Florida para retomar su carrera musical y luego firmar con el sello discográfico Poe Boy/Atlantic. En 2007 lanza su single promocional "Birthday", con la colaboración de Rick Ross para después el año siguiente lanzar su álbum debut. En 2010 aparece junto a David Guetta con "Club can't handle me" arrasando las estadísticas y estando muchas semanas en el número 1.La También colaboró con Justice Crew, en la canción come With Me. Trabajara con la actriz y cantante mexicana Anahí en su próximo disco el cual sale a mediados del 2012. Se presentó en WrestleMania XXVIII interpretando Good Feeling y Wild Ones junto a Sia. El 23 de mayo de 2012, interpreto junto a Jennifer Lopez el sencillo Goin' In durante la temporada final de American Idol.1 El 4 de septiembre de 2012, Flo Rida se presentó en el concierto de Jennifer López, junto a Enrique Iglesias en Miami. El 13 de septiembre de 2012, Flo Rida presentó su nuevo sencillo "I Cry" en el reality America's Got Talent.2




Un tema un poquito mas movido ;)


Hoobastank es una banda de rock alternativo de Los Ángeles (Estados Unidos), formada en Agoura Hills (1994) por Doug Robb, Dan Estrin, Markku Lappalainen y Chris Hesse. Robb y Estrin se conocieron en un concurso de grupos de música californiano, En ese concurso ambos representaban a su propio instituto y compitieron entre sí, pero finalmente se unieron para formar Hoobastank; poco después se les unirían Lappalainen y Hesse, que en un principio era llamado "Hoobustank" (el cual era pronunciado de la misma forma que "Hoobastank"). En una entrevista con Launch Yahoo!, Doug Robb dice que ese nombre no tiene ningún significado en especial: "Vas a preguntarme que significa, pero no significa nada. Y es muy curioso, es una de esas viejas bromas típicas del instituto que en realidad no significan nada." Rob Bourdon, Mike Shinoda, y Brad Delson de Linkin Park, estudiaron en el mismo instituto, Agoura High School, como los integrantes de Hoobastank.

Hoobastank comenzó a tocar sus canciones en su natal California, la banda comenzó en el Cobalt Café con Linkin Park (con los que tienen una amistosa rivalidad) y con otras bandas como: Incubus y 311 y algunas otras, las cuales estaban comenzando.

En 1998 lanzan su primer álbum They Sure Don’t Make Basketball Shorts Like They Used To bajo el nombre de Hoobastank, que editan ellos mismos, y comienzan una gira por la costa oeste de Estados Unidos.

El 13 de octubre de 2008, se estrenó en la radio el sencillo "My Turn", de su nuevo álbum For(N)ever, el cual constituye el primer videoclip de este disco.

Hoobastank son aficionados a intercalar canciones famosas de otros tiempos en sus conciertos para evaluar la cultura musical de su público. Durante su última gira por Japón/sudeste de Asia/Australia, la banda opta cantar durante uno de sus conciertos un éxito de Ray Parker Jr., "Ghostbusters" ("Los Cazafantasmas"), de la banda sonora de la película del mismo nombre. Debido entonces a la reacción de los fans y a la cercanía de Halloween, el grupo decide grabar el videoclip de este tema.
Miembros

Hermosa canción de verdad te lleva a la reflexión. 

El quinteto comenzó cuando Pierre Bouvier y ChuckComeau formaron Reset a los 13 años. Este grupo tuvo un éxito bastante modesto en Canadá, donde salían de tour con bandas como MxPx, Ten Foot Pole, y Face to Face. El primero en abandonar Reset fue Chuck, ya que quería enfocarse en sus estudios. Pierre contactó a otras personas para seguir con Reset, pero el grupo fue en declive.
Al poco tiempo Chuck se dio cuenta de que cometió un error muy grande al dejar la música y contactó a amigos del colegio: Sébastien y Jeff Stinco.
Ya tenían el grupo, pero les faltaba un cantante. Contactaron a decenas de personas, pero ninguna se acoplaba al 100%. Chuck y Pierre se encontraron luego de haber perdido el contacto por algunos meses en un concierto de Sugar Ray en Montreal. Comeau le pidió a Bouvier que se integrara a Simple Plan, éste, aburrido de la baja recepción de Reset, se integró a la banda.
Pero les faltaba un bajista (Pierre solo quería cantar) y Chuck contactó con David Desrosiers (que había estado en Reset, en reemplazo de Pierre en voz) pidiéndole que fuera el bajista del grupo y aceptó.
Empezaron con la idea de 2 voces, pero esta se complicó cuando se dieron cuenta de que Sebastien también podía cantar. Aunque en vez de hacerse un problema con esto, lo tornaron en un plus para la banda, haciendo los conciertos mas divertidos y las armonías más complejas. Luego de hacer unas cuantas giras por Canadá y grabar unas demos, Lava Records (un sello subsidario de Warner) accedió a grabarles su primer disco: "No Pads, No Helmets…Just Balls" que fue grabado en Toronto con Arnold Lanni como productor. En el disco participaron: Joel Madden de Good Charlotte y Mark Hoppus de Blink 182.
En 2004 lanzaron su segundo disco "Still Not Getting Any..." con la producción de Bob Rock, el mismo que ha trabajado para grupos como Metallica y Aerosmith entre otros. Este mismo año, Simple Plan inicia una Fundación para Jóvenes y Niños con problemas de drogadicción, suicidio, pobreza, etc, en la canción Crazy, se puede ver como Simple Plan hace alusión a esto


Una canción con la que muchos jóvenes se desahogan...

Nació el 2 de marzo de 1962, en Perth Amboy, Nueva Jersey (Estados Unidos). Su infancia trascurrió en Sayreville, Nueva Jersey. Con trece años, comenzó a tocar la guitarra y el piano. En el año 80 se trasladó a Los Ángeles, donde vivió en la casa de su padre hasta 1986. Comenzó a cantar a los 15 años, sus primeros conciertos fueron en fiestas de Nueva Jersey y en bailes de colegios. Abandonó la escuela muy pronto y se metió de lleno en el mundo de la música. 
Trabajó como portero en una central eléctrica, en un almacén de zapatos, vendiendo hamburguesas, lavando los coches... Grabó su primera maqueta y la mandó a diversas compañías discográficas, también se la presentó al director de la emisora de Long Island, que se quedó impresionado con el temaRunaway y lo quiso incluir en una recopilación de talentos de la zona. Jon no aceptó esta oferta y se marchó a Los Angeles. Mientras estaba allí, recibió llamadas del dueño de la emisora insistiendo en su proyecto, así que finalmente aceptó. 
Tras el éxito obtenido decidió crear su propio grupo. Es en este momento cuando apareció Richie Sambora. Crearon Bon Jovi, un nombre fácil de memorizar. En julio de 1983 firmaron un contrato con la Polygram y grabaron su primer disco. 
El 29 de abril de 1989 contrajo matrimonio con Dorothea Rose Hurley. Fueron padres de Stephanie Rose y de Jesse James Louis. 
Ha aparecido en películas como "Mujeres bajo la luna" o "Un hombre de éxito". Se aventuró a lanzar su segundo disco en solitario llamado "Destination anywhere " y tuvo mucho éxito. 




Un tema espectacular para agradecerle a esa persona especial por estar a tu lado y compartir contigo todos los buenos y malos momentos de tu vida <3

Céline Marie Claudette Dion OC (nacida el 30 de marzo de 1968; Charlemagne, Quebec, Canadá) más conocida como Céline Dion, es una cantante, empresaria, compositora y actriz. Logró el reconocimiento internacional en la década de 1980 al ganar el festival de la canción popular de Yamaha de 1982 y el festival de la canción de Eurovisión de 1988.
Años más tarde, surgió como una estrella adolescente en el mundo de habla francesa después de que su mánager, y futuro esposo, René Angélil hipotecó su casa para financiar su primer álbum. En 1990 lanzó al mercado Unison, su primera producción en inglés que la estableció como una artista pop prometedora en Norteamérica y en otras partes del mundo anglosajón.
La música de Dion ha sido influenciada por géneros que van desde el rock y el R&B, hasta el gospel y el clasicismo. Si bien sus álbumes han recibido críticas mixtas, es muy conocida por poseer una voz hábil y poderosa. Es la artista canadiense con más ventas en el mundo y su álbum D'eux es el más vendido en idioma francés de todos los tiempos. En 2004, tras superar los 175 millones de álbumes vendidos en el mundo, fue galardonada con el premio Chopard Diamond en la ceremonia de los World Music Awards por ser la artista más exitosa de la historia. En febrero de 2011 regresó al coliseo del Caesars Palace para presentar su nuevo espectáculo titulado Celine, el cual culminaría en 2013 y que luego fue extendido hasta 2019. Según Sony BMG, la cantante ha vendido más de 200 millones de álbumes




Quien no se ha visto esta película y lo que es mas quie no ha sido marcado por esta impresionante melodía...